miércoles, 7 de julio de 2021

la albiceleste se convirtió en figura

 Ayer Argentina eliminó a Colombia de las semifinales en la Copa América 2021, un duelo cardiaco que se tuvo que definir en tanda de penales donde el arquero de la albiceleste se convirtió en figura al atajar tres de los cinco intentos cafetaleros.

Previo a dicho partido, Roger Martínez, delantero colombiano que se encuentra haciendo la pretemporada con el América, realizó una publicación para animar a su selección y calentar los momentos previos al silbatazo inicial. En ella, aparecía una caricatura suya con el jersey de Colombia junto a una figura más pequeña de Lionel Messi lamentándose.

Un viejo conocido. Vamos, Colombia”, decía la historia de Instagram del delantero del América.

Aunque no se sabe la clase de insultos que recibió porque el jugador no los compartió, Roger dejó ver que por las respuestas a dicha historia, no cayeron bien entre los seguidores de Lionel Messi con el siguiente mensaje.

La gente sí se llena de odio. Messi, para mí, es el mejor de todos, pero ese día ganamos, Colombia, esperemos que hoy sea un partido para disfrutar todos. Vamos, Colombia”, dijo el jugador horas antes del inicio del partido.

Al final, Messi y la selección de Argentina se impuso a Colombia y jugarán la final de la Copa América 2021 ante Brasil el próximo sábado.