lunes, 2 de agosto de 2021

ha sido titular en los cuatro partidos que el Tri Olímpico

 El jugador de América, Jorge Sánchez, podría abandonar el nido este verano o en los próximos meses, ya que en Inglaterra reportan que el Everton y Tottenham lo tendrían en la mira luego de su participación en Tokio 2020.

Según información de Football Insider, ambos clubes de la Premier League pusieron en la mira el fichar al lateral mexicano que participa con México en los Juegos Olímpicos, donde ha impresionado con su rendimiento.

Una fuente de los Toffes les aseguró que están analizando hacer un movimiento por el defensor de 23 años, pero tendrían la competencia de los Spurs. Aunque hasta ahorita ninguno ha hecho una oferta por el jugador.

Sánchez ha sido titular en los cuatro partidos que el Tri Olímpico ha disputado en Tokio, ayudando a que el equipo avanzara a semifinales, donde este martes 3 de agosto enfrentarán a Brasil por el pase a la Fina.

Everton buscaría que Jorge sea el reemplazo de Seamus Coleman, quien está cerca de retirarse como profesional y firmó una extensión de contrato por un año luego de una temporada 2020-21 en la que batalló con las lesiones.

Te Puede Gustar