jueves, 19 de agosto de 2021

la pasada justa para el evento gracias

 La arquera mexicana Ana Paula Vázquez, quien tuviera una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participará en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2021 luego de la baja de la surcoreana An San.

A través de un comunicado, la Federación Mundial de Tiro con Arco informó que será la deportista de apenas 20 años quien sustituya a la triple medallista de oro en la pasada justa para el evento gracias a su interesante proyección.

“La mexicana Ana Vázquez reemplazará a la campeona olímpica An San de Corea del Sur en el roster de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2021, que se llevará a cabo en septiembre en Yankton, Estados Unidos“, reza el comunicado.

La arquera surcoreana, quien ganó su lugar por la extraordinaria participación en tierras niponas, declinó su participación debido a que prefería que asistiera alguien que hubiera disputado la clasificación para este certamen.

“Solo quiero dar gracias a Dios y también a An San por esta oportunidad que indirectamente se me presentó. Oportunidades así no se dan todos los días, ¡A trabajar mejor para aprovecharla al máximo!”, escribió Vázquez en Twitter.

Ana Paula Vázquez terminó en la posición 32 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al quedar fuera en la instancia de treintaidosavos de final en la rama individual; en la competencia por equipos, las mexicanas se quedaron en cuartos de final.