lunes, 2 de agosto de 2021

Los seleccionados mexicanos están motivados por

 Los seleccionados mexicanos están motivados por las victorias de los duelos disputados en los Juegos Olímpicos, y por ello, aseguran que es un buen momento para enfrentar a Brasil en semifinales y buscar la Final del torneo.

Henry Martin tiene claro que no se trata solo de hablar, sino también de reflejar esa confianza en el terreno de juego.

Es muy emocionante, era uno de los equipos que se esperaba llegara a las semifinales y qué mejor que enfrentarlo de una vez, porque si quieres ser campeón debes enfrentar a los mejores, creo que Brasil es uno de ellos, Estamos cerca, estamos a un paso de lograr uno de los objetivos, es pasito a pasito, y lo más importante es que lo hemos hecho todos juntos”.

Tras la victoria de 4-1 ante Francia, de 3-0 ante Sudáfrica y de 6-3 frente a Corea del Sur, hay confianza de que el Tricolor pueda vencer a la verdeamarelha, como ya lo ha hecho en 11 de las 42 ocasiones en las que se han enfrentado. Y por ello, pide a los aficionados que los respalden en todo momento, porque los futbolistas harán todo para llegar a la Final.

Les digo que confíen, que estén con nosotros, después del partido contra Japón parece que había un poquito de dudas, pero así es esto, ganas y eres el mejor, pierdes y eres el peor. Estamos acostumbrados a eso, no nos quita el sueño lo que puedan decir para mal, y pues sí nos ayuda también el apoyo, no solo jugadores, sino también familia, el país entero, que sean del equipo que sean, que estén unidos. Hay que demostrar que México quita esas murallas por selección”.

El objetivo principal es conseguir la medalla de oro, pero también, hay varios jugadores que sueñan con que los vean los grandes clubes, y así buscar una oportunidad en Europa.

Es una motivación pensar en esos escenarios, hay muchos visores, más que nada ellos que tienen la edad perfecta. Es un poquito más difícil (que él pueda jugar en Europa), pero no nos cerramos a nada. Es una ilusión para todos, pero aquí lo que debemos es enfocarnos en el objetivo principal que es la medalla, todos estamos en eso y por eso el equipo se ve tan unido”.