lunes, 2 de agosto de 2021

posiblemente, no es del nivel que les

 El tomar las riendas de la Selección Olímpica le ha ayudado a ver a Jaime Lozano la calidad que tienen los jóvenes futbolistas mexicanos y por ello expresó su deseo de que emigren temprano al futbol de Europa para formarse allá.

Me encantaría que el jugador mexicano saliera más joven a Europa porque tiene un gran potencial, pero muchas veces el entorno, posiblemente, no es del nivel que les exige lo que ellos pueden dar, no lo tenemos en México”, dijo previo a la Semifinal contra Brasil.

El Jimmy aseguró que el futbol mexicano es de buen nivel, pero no siempre se exigen como debe ser y muchas veces les da a los jugadores el sobresalir haciendo poco.

“El futbol mexicano es muy bueno en calidad, me he dado cuenta ahora que estoy en Selección y enfrento a otros países, pero muchas veces no nos exigimos al máximo porque, vuelvo a decirlo, creo que el entorno no te exige tanto y a veces con un poco más o haciendo las cosas solamente bien te da para ser sobresaliente”, añadió.

El Tri se enfrentará a Brasil este martes 3 de agosto a las 03:00 horas, tiempo del centro de México, donde definirán quien avance a la Final del torneo y quien peleará el bronce