lunes, 2 de agosto de 2021

volvió a las canchas tras ocho meses

 El mexicano Raúl Jiménez volvió a las canchas tras ocho meses de ausencia debido a un choque que le ocasionó un trauma cerebral y en esta pretemporada con el Wolverhampton comienza a tener actividad para regresar a la titularidad.

Sobre esta situación, el Lobo Mexicano tuvo una entrevista con Wolves TV y confesó que le ha costado trabajo tomar ritmo en los últimos tres encuentros de pretemporada.

Creo que nos estamos preparando para la temporada. Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especialmente, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez, empiezo a ir, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”, mencionó.

t;

Sobre esta situación, reconoció que no está en condiciones para jugar un partido completo, pero mantiene las esperanzas de recuperar su nivel lo más pronto posible.

Me siento preparado. Creo que físicamente va a llegar. Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando“, aclaró.

Además, aunque tiene que usar el protector de la cabeza, resaltó que está “totalmente recuperado”, puesto que los doctores le han dado el permiso para seguir jugando.

Por otro lado, Jiménez reconoció que la pretemporada no sólo sirvió para tomar ritmo, sino también para conocer a los nuevos compañeros que llegaron esta temporada y, en especial, a Bruno Lage, quien llegó a los Wolves para sustituir a Nuno Espirito Santo.

 

 

Raúl Jiménez y los Wolves debutarán en la Premier League frente al Leicester City el próximo sábado 14 de agosto en el King Power Stadium. En la temporada pasada culminaron en la posición 13 con 44 puntos, por lo que no disputarán torneos internacionales.